Martes, 29 Septiembre 2020

    La CETM e Indra firman un acuerdo para mejorar la formación de los conductores

    CETM firma un acuerdo sobre la formación CETM firma un acuerdo sobre la formación Transporte Profesional

    Ambas organizaciones han firmado un acuerdo por el que la Confederación (CETM) validará los contenidos del Entrenador Avanzado de Conducción de Indra y lo utilizará para instruir a sus formadores.

    El presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), Marcos Montero, y el director general adjunto de Indra, Eduardo Bonet, han firmado, en presencia del director general de Transporte Terrestre, Juan Miguel Sánchez, un acuerdo de colaboración para facilitar y mejorar la formación de los conductores del sector mediante la utilización de simuladores de conducción.

    En virtud de este acuerdo la CETM aportará amplios conocimientos y experiencia pedagógica en la elaboración y validación de nuevos contenidos para el Entrenador Avanzado de Conducción (Entac) de Indra. Esta compañía pondrá a disposición de la CETM las últimas versiones del Entac, que servirán tanto para la realización de los cursos de formación de conductores profesionales como para la formación de los formadores que desarrollara la Confederación.

    El acuerdo supone un impulso al Entrenador Avanzado de Conducción, un sistema diseñado con tecnología de última generación, que constituye la mejor solución de cara a la formación de conductores de vehículos pesados en un entorno exento de riesgos.

    cetm indra acuerdo formación conductores camión

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Lunes, 11 Marzo 2019 10:17
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte