Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    La Rioja se convierte en la capital del transporte

    XIV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de la CETM

    principales autoridades del transporte de mercancías por carretera del país han inaugurado el XIV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de la CETM. El presidente de CETM La Rioja, Javier Arnedo, el presidente de la CETM, Marcos Montero, y la alcaldesa de Logroño, María Concepción Gamarra, han participado en el acto inaugural.

     

    XIV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de la CETM

    Durante tres días, el transporte de mercancías por carretera será protagonista en La Rioja. Tres jornadas completas en las que se hablará de fiscalidad y costes externos, el reto de las empresas de transporte ante los nuevos mercados, financiación, impacto de la reforma laboral o el futuro de la política de transportes.

     

    XIV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de la CETM

    El presidente de CETM La Rioja, Javier Arnedo, dio la bienvenida a los participantes del XIV Congreso de la CETM y agradeció el trabajo de los organizadores, el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja. Según sus palabras, "esperamos que este congreso brinde la oportunidad de buscar soluciones a los problemas que tiene hoy el transporte por carretera".

     

    XIV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de la CETM

    Por su parte, el presidente de la CETM, Marcos Montero, también agradeció la presencia de los congresistas, "especialmente en estos momentos de dificultad" y aseguró que la recién creada asociación provincial y organizadora del evento, CETM La Rioja "es una asociación joven y dinámica que aporta vitalidad a los veteranos. Gracias a la colaboración de sus socios, todo ha sido más fácil". También deseó que, tras el congreso, "surjan nuevas propuestas e iniciativas para solucionar los enormes problemas que tiene el sector".

     XIV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de la CETM

     Por último, la alcaldesa de Logroño, María Concepción Gamarra, confesó la satisfacción que supone para la ciudad que una organización como la CETM haya elegido Logroño para celebrar su congreso.

    "El poco tiempo que lleva la asociación y que hayan sido capaces de traer a La Rioja un evento como éste es una muestra de su éxito y valía" reconoció.

     

     

     

    Vídeo del XIV Congreso de Empresarios de Transporte de CETM, Logroño


    (c)Juan Caraballo

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Martes, 24 Febrero 2015 12:30
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95