Lunes, 10 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Murcia inaugura el Congreso del Transporte de la CETM

    congreso CETM bienvenida

     

    La ciudad de Murcia ha dado la bienvenida a los congresistas del transporte de mercancías por carretera de España. La celebración de debates y ponencias sobre un sector considerado estratégico será lo más destacado en los próximos dos días en la región.

     

    congreso cetm bienvenida

     

    Unos 800 congresistas han asistido a la jornada de bienvenida, ofrecida por el presidente de la CETM, Marcos Montero, el presidente de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales del Transporte (FROET), Pedro Martínez y el alcalde la ciudad, Miguel Ángel Cámara.

    Pedro Martínez, presidente de FROET, quiso dar la bienvenida a todos y destacó que:

    "es un placer que la CETM haya traído a Murcia este congreso. Este auditorio será testigo durante tres días de debates y ponencias en las que hablaremos de los problemas que tiene nuestro sector. Confiamos en que los ponentes ofrezcan propuestas interesantes y agradecemos el trabajo de todos los que han participado en la organización de este congreso".

    Marcos Montero, como presidente de la CETM, ofreció también la bienvenida al 13º Congreso y quiso agradecer al ayuntamiento y el Gobierno de Murcia todas las gestiones que han llevado a cabo para poder acogerlo en la ciudad.

    "Gracias también a todos los congresistas que, pese a la grave situación por la que estamos pasando, han decidido venir aquí para tratar los temas que más nos preocupan".

    El presidente de la CETM aseguró que:

    "venceremos los problemas actuales, porque el transporte es vital para la economía española, ya que de él depende el progreso de España y de la Unión Europea". Asimismo, Marcos Montero espera que "este congreso, el decimotercero que celebramos, sea tan fructífero como los anteriores".

    Por último, el alcalde de Murcia, Miguel ángel Cámara, también quiso agradecer a la organización que eligiera esta ciudad para celebrar dicho evento, e invitó a todos los congresistas a disfrutar de la ciudad, de su cultura y gastronomía. Asimismo, destacó el trabajo realizado por la alcaldía en la construcción del nuevo centro de transportes de la provincia y de la sede de FROET.

     

    ponencia congreso cetm

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Martes, 24 Febrero 2015 10:28
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95