Viernes, 14 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Setecientos transportistas se dan cita en Bilbao en el Congreso de la CETM

    Congreso de transporte de CETM Congreso de transporte de CETM Transporte Profesional

    Bajo el lema “El transporte ante el nuevo ciclo político y económico”, ha dado comienzo el XVI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte con un acto de bienvenida en el que han intervenido el presidente de la CETM, Ovidio de la Roza, el presidente de la Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya (ASETRAVI), Iñaki Errasti, el diputado de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio, José Vicente Reyes, y el teniente de Alcalde de Bilbao y concejal de Transporte, Alfonso Gil.

    XVI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte CETM transporte TV

    *más videos en transporte TV

    Iñaki Errasti ha sido el primero en intervenir, y lo ha hecho destacando la celebración de un Congreso en el que, sin duda, “se van a ahondar en aquellos temas de interés y problemáticas que más afectan al transporte de mercancías por carretera. También quiero dar las gracias a todos los presentes y congresistas, que sois los que dais verdadero sentido al mismo”.

    Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de CETM

    A continuación, ha tomado la palabra Ovidio de la Roza, el cual, además de agradecer la colaboración que ha prestado a la CETM el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación de Transporte y ASETRAVI en la preparación del Congreso, ha recordado, emocionado, la figura de Jesús Martínez (ya fallecido), presidente de la Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya, quien “durante más de 20 años  y miembro de las Juntas Directivas de CETM y CONETRANS. Por ello, y aprovechando la celebración en Bilbao de nuestro congreso, la Confederación quiere reconocer públicamente su labor haciendo entrega, a su hijo Pablo, de una placa conmemorativa”.

    Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de CETM

    Por otro lado, De la Roza ha reconocido que durante los próximos días “podremos debatir ampliamente sobre la situación por la que atraviesa el transporte de mercancías por carretera, además de disfrutar del amplio abanico de actividades que han sido preparadas por la organización”.

    Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de CETM

    José Vicente Reyes, por su parte, ha dado valor a un Congreso que pasa por ser “una de las más importantes citas, sino la que más, dentro del sector del transporte de mercancías por carretera. Incito por ello a pulsar una realidad social construida con el esfuerzo de todos”.

    Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de CETM

    Por último, ha intervenido Alfonso Gil, quien ha destacado que “para la ciudad y el territorio representa un lujo celebrar este evento, sobre todo teniendo en cuenta que si existe un motor de la economía claro, ese es el transporte de mercancías por carretera”.

    Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de CETM

    Fotos y vídeos Juan Caraballo

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Martes, 11 Septiembre 2018 13:53
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95