Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    SINTRA, sociedad al servicio de las empresas de Transporte de Mercancías por Carretera

    SINTRA

    SINTRA, es la Sociedad de Servicios al Transporte constituida por la CETM, que pone a disposición de las empresas del sector, una serie de productos y servicios que le ayudarán a reducir, en estos momentos de crisis y dificultad, sus costes de explotación en partidas tan importantes como son, entre otras, los combustibles, las comunicaciones, los peajes y la recuperación de impuestos.

    Entre los productos y servicios que proporciona SINTRA se pueden encontrar los relacionados con:

     

    GASÓLEO

    Mediante el Acuerdo suscrito con SOLRED, accesible en más de 3.500 Estaciones de Servicio distribuidas por todo el territorio español, se puede llegar a obtener descuentos de hasta 10 cts/€ por litro. Promociones especiales (Frontera, Telemat, ….).

     

    TELEFONÍA

    Convenio con la compañía líder en comunicaciones, MOVISTAR, por el que se pueden obtener descuentos del 38% en llamadas nacionales, un 35% en internacionales, tarifas planas para conexión a Internet en móviles y un 10% en ADSL.

     

    RECUPERACIÓN DE IMPUESTOS

    Recuperación del IVA soportado en sus adquisiciones en toda Europa, así como la recuperación de las tasas sobre hidrocarburos (Francia-TIPP, Bélgica-GASOLEO PROFESIONAL e Italia- CARBON TAX). Además gestionamos el ECOBONUS-Italia (subvención del gobierno italiano al realizar transporte combinado).

     

    PEAJES

    Obtención de todos los dispositivos/tarjetas de peaje en Europa: España (Via T) España + Francia + Bélgica (ViAxxes), Francia (TisPl), Italia (Viacard/Telepass), Túnel del Mont Blanc y del Frejus, Portugal (Via Verde) en las mejores condiciones que le permitirán obtener directamente los mayores descuentos.

    Próximamente comercialización del dispositivo para el abono de la ECOTASA francesa (ViAxxes-SAT) único y obligatorio a partir de 2013.

     

    TACÓGRAFO DIGITAL

    CETM ha creado un programa, SINTRA TD, de visualización, gestión e interpretación de datos de tacógrafo digital, carece de licencia anual de renovación y de tasas en función del número de vehículos y conductores que se gestionen, ambos son ilimitados. Además el acuerdo con distintos proveedores de medios y sistemas de descarga de datos (Siemens VDO y Stoneridge) permite obtener a los afiliados de CETM descuentos de hasta el 20% en las herramientas de descarga.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Jueves, 05 Marzo 2015 13:03
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95