Miércoles, 12 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    SINTRA, sociedad al servicio de las empresas de Transporte de Mercancías por Carretera

    SINTRA

    SINTRA, es la Sociedad de Servicios al Transporte constituida por la CETM, que pone a disposición de las empresas del sector, una serie de productos y servicios que le ayudarán a reducir, en estos momentos de crisis y dificultad, sus costes de explotación en partidas tan importantes como son, entre otras, los combustibles, las comunicaciones, los peajes y la recuperación de impuestos.

    Entre los productos y servicios que proporciona SINTRA se pueden encontrar los relacionados con:

    GASÓLEO

    Mediante el Acuerdo suscrito con SOLRED, accesible en más de 3.500 Estaciones de Servicio distribuidas por todo el territorio español, se puede llegar a obtener descuentos de hasta 10 cts/€ por litro. Promociones especiales (Frontera, Telemat, ….).

    TELEFONÍA

    Convenio con la compañía líder en comunicaciones, MOVISTAR, por el que se pueden obtener descuentos del 38% en llamadas nacionales, un 35% en internacionales, tarifas planas para conexión a Internet en móviles y un 10% en ADSL.

    RECUPERACIÓN DE IMPUESTOS

    Recuperación del IVA soportado en sus adquisiciones en toda Europa, así como la recuperación de las tasas sobre hidrocarburos (Francia-TIPP, Bélgica-GASOLEO PROFESIONAL e Italia- CARBON TAX). Además gestionamos el ECOBONUS-Italia (subvención del gobierno italiano al realizar transporte combinado).

    PEAJES

    Obtención de todos los dispositivos/tarjetas de peaje en Europa: España (Via T) España + Francia + Bélgica (ViAxxes), Francia (TisPl), Italia (Viacard/Telepass), Túnel del Mont Blanc y del Frejus, Portugal (Via Verde) en las mejores condiciones que le permitirán obtener directamente los mayores descuentos.

    Próximamente comercialización del dispositivo para el abono de la ECOTASA francesa (ViAxxes-SAT) único y obligatorio a partir de 2013.

    TACÓGRAFO DIGITAL

    CETM ha creado un programa, SINTRA TD, de visualización, gestión e interpretación de datos de tacógrafo digital, carece de licencia anual de renovación y de tasas en función del número de vehículos y conductores que se gestionen, ambos son ilimitados. Además el acuerdo con distintos proveedores de medios y sistemas de descarga de datos (Siemens VDO y Stoneridge) permite obtener a los afiliados de CETM descuentos de hasta el 20% en las herramientas de descarga.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Jueves, 20 Septiembre 2018 14:17
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95