Viernes, 19 Julio 2019

    Suministro de etilómetros para Francia

    Conductor realizando la prueba de alcohol en aire expirado

    CETM Sintra pone a disposición de todas las empresas asociadas de la CETM los etilómetros que entran en vigor en Francia a partir del 1 de julio.

    A partir del 1 de julio, las autoridades francesas exigirán llevar a bordo de cualquier vehículo (a excepción de las motocicletas de menos de 50 cc) un aparato de control de alcoholemia, denominado etilómetro o alcoholímetro. Aquellos vehículos que lleven de serie este dispositivo, no necesitarán otros adicionales, puesto que el vehículo no arrancará hasta que el conductor no haya hecho la prueba de alcohol en aire expirado, cuyo resultado deberá ser negativo.

    Los cuerpos de seguridad del Estado darán un plazo de adaptación a los conductores, tienen orden de no imponer multas antes del 1 de noviembre de 2012.

    Debido a la gran demanda, puesto que afecta a todos los vehículos que circulen por Francia (incluidos turismos) y la escasez de proveedores, los plazos de entrega serán durante el mes de octubre.

    El precio por unidad será de 1€ (IVA y gastos de envío, no incluidos). El importe deberá hacerse efectivo, mediante transferencia bancaria, una vez recibida la mercancía.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Jueves, 20 Septiembre 2018 14:02
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte