Viernes, 18 Junio 2021

    Las empresas de mudanzas de ACLEM apuestan por la calidad y modernización

    asociación castellanoleonesa empresarios mudanzas asociación castellanoleonesa empresarios mudanzas montamuebles

    La Asociación Castellano y Leonesa de Empresarios de Mudanzas (ACLEM) quiere hacer frente a la situación que atraviesa el sector de las mudandas en esta comunidad autónoma mediante dos premisas: profesionalización y formación. Para ello han organizado unas jornadas comerciales y de formación en Valladolid.

    En su lucha por afrontar la crisis económica y el intrusismo profesional que acosan a esta actividad, la Asociación Castellano y Leonesa de Empresarios de Mudanzas (ACLEM) ha organizado las II Jornadas Comerciales y de Formación en Valladolid. Con ello se pretende preparar a los profesionales que trabajan en las mudanzas en Castilla y León para el montaje e instalación de los montamuebles.

    Mariano Sánchez García, presidente de la Asociación Castellano y Leonesa de Empresas de Mudanzas, reconoce que estas jornadas son un paso más en el empeño por parte de ACLEM de “buscar siempre las mejores opciones técnicas, materiales y profesionales”. "Se trata de sortearla crisis económica y los problemas de intrusismo profesional” y hacer frente a la gravedad de la situación con “la profesionalización que requiere el sector de las mudanzas en Castilla y León”.

    Durante los dos días que duran las II Jornadas (5 y 6 de abril), se realizará una formación teórica de seguridad en los equipos montamuebles, así como una formación práctica en su instalación y uso.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte