Miércoles, 26 Junio 2019
    Noticias y Actualidad de FEDEM, Federación Española de Empresas de Mudanzas

    El Grupo Cojali ha presentado la versión 19.2 de Jaltest Software, su solución de diagnosis multimarca y multisistema, que incorpora novedades y mejoras tanto en funcionalidades y facilidad de uso.

    El Grupo Eiffage ha optado por utilizar dúmperes Volvo A60H, equipados con cajas de cambios automáticas Allison, para realizar movimientos de tierra en sus proyectos de construcción.

    Michelin&Tunegocio es el nuevo programa de fidelización del fabricante, dirigido a pequeñas flotas y autónomos, que permite que permite ofrecer la máxima seguridad y rentabilidad en las operaciones.

    El Grupo Cojali ha ampliado su gama de componentes electrónicos con la incorporación de tres nuevas familias de referencias para vehículos industriales: motores elevalunas, conjuntos elevalunas y motores limpiaparabrisas.

    Bridgestone acaba de lanzar al mercado dos nuevos neumáticos para el transporte por carretera: el Duravis R002, para camión, y el COACH-AP 001, además del recientemente presentado Ecopia H002. El fabricante amplia también la gama de soluciones y aplicaciones digitales, incluido Total Tyre Care, FleetPulse y Webfleet de TomTom Telematics, compañía recientemente adquirida.

    La presión correcta de los neumáticos disminuye las emisiones de CO2 según los expertos de la red de talleres mecánicos Confortauto.

    El distribuidor oficial y exclusivo de llantas Accuride en la Península Ibérica mostró en el VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas, las llantas premium Accuride y explicó, a todos los que se acercaron a su stand, las ventajas de calzarlas en sus vehículos.

    El fabricante de neumáticos ha mejorado las prestaciones de su gama X Multi, neumáticos destinados al sector del transporte polivalente regional y de media distancia.

    La transmisión eléctrica de la serie AXE de Allison Transmission se integrará en el camión eléctrico Class 8 modelo 579EV, de Peterbilt, para ser evaluada y realizar pruebas.

    Baltransa ha firmado un acuerdo con Michelin para la gestión integral de los neumáticos de todos los vehículos de la compañía.

    El Reputation Institute ha otorgado a Michelin el primer puesto de las empresas españolas de automoción.

    Allison Transmission ha dado a conocer, en ACT Expo, su la nueva serie AXE, un sistema de ejes eléctricos para camiones medianos y pesados.

    Allison Transmission Holdings Inc., fabricante mundial de transmisiones automáticas para vehículos medianos y pesados, ha anunciado la compra de la empresa Vantage Power, así como la división de sistemas para vehículos eléctricos de Axle Tech.

    En 2018 se exportaron equipos y componentes por un valor de 21.415 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento de casi un 7% respecto a 2017. Esta cifra supone un récord para el sector que continúa su trayectoria ascendente en el exterior.

    Allison Transmission e Iveco Astra han colaborado para abastecer de vehículos a dos proyectos en los lugares de construcción más difíciles del mundo: una mina de pizarra bituminosa y una planta eléctrica de Attarat Um Ghudran, en Jordania, y la planta eléctrica de gas natural de Kinyerezi, en Tanzania.

    Un taller, como establecimiento comercial, debe aceptar un pago realizado en efectivo si se realiza en la moneda de curso legal, aclara la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

    Bridgestone Europe ha anunciado que ha completado la adquisición de TomTom Telematics, proveedor líder en soluciones digitales para flotas en Europa, por la cantidad de 910 millones de euros.

    Allison Transmission está mostranso su serie Off-highway de modelos con transmisión completamente automática en Bauma 2019.

    Página 1 de 5

    Separatas y Monográficos del Transporte