Jueves, 26 Noviembre 2020

    Tras la asamblea extraordinaria celebrada el pasado mes de marzo ¿en qué situación se encuentran las negociaciones con vuestro principal cliente, Repsol Butano?

    “Seguimos en permanente contacto con ellos reclamándoles por vía amistosa nuestra revisión de las comisiones del 2010, remuneración suscrita por contrato e incumplida por parte de Repsol de forma unilateral. Por otro lado, a través de nuestra asesoría jurídica, sigue su proceso la reclamación judicial, que como no nos benefi cia a nadie, intentamos evitarla a toda costa, pero finalmente no será posible. Además con el inminente vencimiento de los contratos, estamos a la espera de poder empezar a negociar el nuevo modelo de contrato que está preparando la marca, pero somos conscientes de que es un momento muy delicado y difícil para la negociación, por el contexto en el que nos estamos moviendo”.

    Asamblea General de FEDGLP

    Diciembre 09, 2011

    Andrés Alfaro

     

    Recientemente ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Asociaciones Provinciales de Empresas Distribuidoras de Gases Licuados del Petróleo (FEDGLP). Su principal punto del día fueron las acciones iniciadas contra Repsol Butano por su incumplimiento de la revisión de las comisiones.

    andrés alfaro

    El conflicto entre Repsol Butano, los distribuidores y la Administraciónha tenido una consecuencia: No ha habido reparto de la bombona el día 11. Así lo decidió la Federación Española de Asociaciones Provinciales y Empresas Distribuidoras de Gases Licuados de Petróleo en su última asamblea.

    asamblea extraordinaria de la Federación Española de Asociaciones Provinciales y Empresas Distribuidoras de Gases Licuados de Petróleo, Fedglp

    Los distribuidores de Repsol Butano, reunidos en asamblea extraordinaria de la Federación Española de Asociaciones Provinciales y Empresas Distribuidoras de Gases Licuados de Petróleo (Fedglp) aprobaron, por unanimidad, interrumpir de forma temporal el reparto domiciliario de la bombona el próximo 11 de mayo en toda España.

    ponente jornadas técnicas distribuidores glp

    La Federación Española de Asociaciones de Empresas Distribuidoras de Gases Licuados de Petróleo (FedGlp) ha celebrado en Sevilla las III Jornadas Técnicas sobre distribución de gas butano envasado bajo el lema “Crisis, cambio y transformación”.

    Separatas y Monográficos del Transporte