Martes, 19 Enero 2021

    ASOCIACIONES NACIONALES

    Asociaciones Nacionales CETM - Transporte Profesional

    Ante el aumento de los contagios de Covid-19 en nuestro país y la pandemia entrando de lleno en la tercera ola, las comunidades autónomas están tomando nuevas medidas entre las que se incluye, en muchas ocasiones, el limite de apertura o el cierre total de los establecimientos de la hostelería y la restauración, lo que afecta al transporte por carretera.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de enero para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    El presidente de la CETM, Ovidio de la Roza, ha escrito una carta abierta al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, para que interceda por el retorno inmediato de los miles de conductores profesionales atrapados en la frontera francesa de Calais y en el puerto de Dover, en Inglaterra, en vista de las interminables colas de camiones que se han formado para poder entrar en territorio británico.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de enero para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    El Puerto de Huelva, junto con organismos de promoción del comercio marítimo, ha organizado una jornada en la que se han analizado las necesidades y retos de diversos clústeres que trabajan en el puerto, como el industrial, alimentario, sanitario y la distribución urbana de mercancías. Estas actividades se engloban dentro del proyecto FOCOMAR, organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación y la Autoridad Portuaria de Huelva.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de actualización de mercancías peligrosas (Básico + Cisternas) que impartirá durante el presente mes de diciembre dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    La Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (CONETRANS) ha celebrado una Asamblea General Ordinaria que, tal y como ocurrió con la de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) del pasado 30 de octubre, se ha hecho de manera telemática por las razones por todos conocidas.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para cursos de actualización de mercancías peligrosas que impartirá entre noviembre y diciembre dirigidos a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención y actualización de mercancías peligrosas que impartirá el próximo mes de diciembre, dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    Este año nada está siendo igual como consecuencia de la pandemia, y como tal, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha celebrado su asamblea general de forma telemática por primera vez en su historia.

    CEFTRAL oferta plazas gratis para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de diciembre para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    Dentro del ámbito de los recursos humanos, CEFTRAL organiza el próximo mes de noviembre un curso sobre ‘Competencias Directivas’ cuyo objetivo es potenciar la productividad de los mandos intermedios y de los equipos que gestionan.

    Página 1 de 65

    Separatas y Monográficos del Transporte