Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Atradice decide prorrogar la ultraactividad en el transporte de Madrid

    Atradice

    Las organizaciones integrantes de COMAT, la confederación madrileña de transporte de mercancías en la que está integrada Atradice, han decidido prorrogar la ultraactividad del convenio colectivo del transporte de mercancías por carretera y operadores de transporte de la Comunidad de Madrid hasta el 28 de febrero de 2014.

    Las empresas de transporte de mercancías por carretera de la Comunidad de Madrid integradas en COMAT han acordado prorrogar la ultraactividad del convenio colectivo del sector hasta el próximo año, concretamente, hasta el 28 de febrero. Esto significa que el convenio seguirá en vigor hasta esa fecha, con las tablas salariales definitivas del año 2010, ya que el acuerdo no incluye ninguna modificación ni revisión salarial.

    Atradice

     

    Esta información se ha hecho pública en el transcurso de la asamblea general de Atradice, asociación de transporte integrada en Conetrans. Para los socios, este acuerdo "aporta seguridad jurídica y estabilidad durante el periodo de negociación". Al mismo tiempo, la junta directiva de Atradice ha querido manifestar su intención de apostar por la negociación colectiva, "sin que ello suponga renunciar a la imperiosa necesidad de negociar un convenio que contemple las necesidades del sector, que contribuya a recuperar parte de la competitividad perdida por las empresas de transporte madrileñas".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95