Viernes, 14 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Atradice nombra nuevo presidente a Cristóbal San Juan

    Asamblea general de la Asociación de Empresas de Transporte de la Región de Madrid, Atradice Asamblea general de la Asociación de Empresas de Transporte de la Región de Madrid, Atradice Transporte Profesional

    La asamblea general de la Asociación de Empresas de Transporte de la Región de Madrid (Atradice) ha servido para designar, de forma oficial, a Cristóbal San Juan nuevo presidente de la asociación. También se han renovado los cargos de la junta directiva y se han puesto las líneas maestras para los próximos cuatro años.

    Cristóbal San Juan es el nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Transporte de la Región de Madrid (Atradice). Sustituye en el cargo a Avelino Traba, que deja la presidencia pero no la asociación. El cambio de mando se ha producido al final de la celebración de la asamblea general, que ha tenido lugar en la sede de la CETM hoy. El nombramiento será efectivo durante los próximos cuatro años, hasta el 15 de junio de 2020.

    El nuevo presidente ha explicado que se toma este cargo "como un compromiso personal y profesional para la asociación, y aportaré lo que sé de este sector para mejorarlo".

    Asociación de Empresas de Transporte de la Región de Madrid Atradice

    Tras el informe del presidente saliente, en el que ha asegurado que los últimos ejercicios han sido muy duros, ha explicado que "Atradice ha salvado su situación y ahora toca reinventarse". Uno de los temas que siguen pendientes es la negociación del convenio. Avelino Traba ha explicado que confían en la ayuda del director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Rodríguez, para desbloquear la situación.

    Según Traba, "en la negociación se quiere que se puntualice qué empresas son operadores logísticos y qué empresas de actividades auxiliares de transporte. La idea es que el transporte tenga su convenio colectivo particular".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95