Imprimir esta página

Suscríbete al Boletín de Noticias del Transporte y gana entradas para el teatro

Transporte Profesional sortea dos entradas semanales gratis para ir a ver “Los Miserables de Víctor Hugo”, La obra de teatro de la directora Paloma Mejía Martí en su Tercera temporada ininterrumpida, con éxito de crítica y público en el teatro victoria de Madrid.

La obra se representa en Madrid todos los viernes y domingos, en el teatro Victoria, que se encuentra en la calle Pez, 17 - 28004 - Madrid - Metro Noviciado - Parking Tudescos.

Las entradas se sortearán entre los nuevos suscriptores del boletín de noticias que dos veces a la semana, martes y viernes, enviamos a tu correo electrónico de forma totalmente gratuita.

Encontrarás toda la información del transporte y la logística, las asociaciones del transporte y la CETM, todas las opiniones sobre los asuntos de la actualidad del transporte, legislación del transporte, encuestas, videos, pruebas de camiones y furgonetas, noticias del transporte intermodal, ferroviario, marítimo y aéreo.

Además, podrás leer la revista impresa Transporte Profesional, así como las separatas especiales y cuadernillos de transporte sobre los costes del transporte, el ADR 2011, las limitaciones al tráfico y muchas cosas más, que solo encontraras en TransporteProfesional.es

  • Sorteo: Esta promoción se realizará desde el día  5 de Noviembre de 2012. En el sorteo se obtendrá el nombre del ganador de cada uno de los premiados, es decir se obtendrá el mail y su usuario.

El ganador tendrá un plazo de siete días para contestar con los datos requeridos por transporte profesional, pasado este plazo se entenderá que renuncia a el premio.

  • Premios: El sorteo será semanal entre los nuevos suscriptores al boletín de noticias de la web TransporteProfesional.es.

 

    • Solo se sortean las entradas. TransporteProfesional.es no asume ningún otro gasto que pueda ser originado directa o indirectamente por esta actividad.

 

¡Suscríbase al Boletín informativo y gane

entradas gratis para el teatro!

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 17 Marzo 2015 10:42
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción