Jueves, 24 Enero 2019
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    El presidente de Froet repite mandato y asegura que será "beligerante" en la defensa del transporte

     Pedro Díaz y Manuel Pérezcarro, de Froet Pedro Díaz y Manuel Pérezcarro, de Froet Transporte Profesional

    El presidente de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de  Murcia (Froet), Pedro Díaz, se comprometió a “seguir defendiendo los intereses de los transportistas, tanto de mercancías como de viajeros, siendo beligerantes en todas nuestras
    demandas a la Administración, que siempre serán coherentes y razonables”.

    Pedro Díaz afronta su cuarto mandato consecutivo al frente de la patronal regional del transporte de Murcia (Froet), tras ser ratificado en el cargo por la asamblea general de la asociación, celebrada al concurrir una única candidatura. Durante su intervención, el recién reelegido presidente de Froet recalcó la importancia de “dar a la formación prioridad absoluta, de manera que podamos contar con los mejores profesionales en todas las áreas, desde conductores a directivos”.

    El reelegido presidente avanzó algunas de las líneas de actuación durante su nuevo mandato, entre las que destacó la mejora de la negociación colectiva y las relaciones laborales, “dando respuesta a las necesidades de la empresa, sin olvidar las de los trabajadores”. A su vez, Díaz abogó por ofrecer nuevos y mejores servicios para los asociados, como abastecer las estaciones de servicio Froet Gas de otros productos energéticos que puedan demandar las empresas.

    También se mostró convencido de la necesidad de “atraer a los cargos de responsabilidad de la federación a los jóvenes empresarios, procurando que concurra su experiencia con el empuje y su preparación”. La asamblea general de Froet también dio el visto bueno a los presupuestos de la entidad para el próximo año, que se incrementan un 4%, así como a los de Froet Servicios SAU, que consignan una subida del 6,7%, alcanzando los 31,2 millones de euros, debido al aumento del precio de los carburantes.

    En la nueva junta directiva de Froet, acompañarán a Pedro Díaz (Suditrans S.L) como vicepresidentes Francisco José López Martínez (Merlatrans S.A), José Ramón García Arcelay (Transportes Directos El Segura S.L), y Juan Jesús Martínez Sánchez (Autocares José Martínez García S.L)

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95