Advertisement
Sábado, 24 Febrero 2024

    Retomado el proyecto de ampliación de la Ciudad del Transporte de Molina de Segura (Murcia)

    Reunión Froet con el alcalde de Molina de Segura Reunión Froet con el alcalde de Molina de Segura Transporte Profesional

    La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (FROET) y el Ayuntamiento de Molina de Segura han retomado las conversaciones para la remodelación y ampliación de la Ciudad del Transporte, cuyo proyecto han presentado al alcalde de la localidad, José Ángel Alfonso Hernández.

    En una primera toma de contacto, el presidente de Froet, Pedro Díaz, ha trasladado al alcalde la importancia para el transporte de mercancías por carretera de este proyecto, que data de 2020, sobre todo para dar respuesta a las necesidades del transportista autónomo, tanto de aparcamiento vigilado como para dar servicio a las tripulaciones o servicios como gasolinera, talleres o restauración.

    Hernández, quien ha mostrado su interés de que esta inversión salga adelante, ha estado acompañado por la concejal de Urbanismo, Paloma Blanco Bravo.

    Un proyecto de envergadura para el transporte de Murcia 

    Por parte de Froet han asistido su secretario general, Manuel Pérezcarro, quien ha explicado los detalles de esta inversión, así como el presidente de honor de la patronal del transporte de la Región de Murcia, Pedro Hernández Filardi. El alcalde ha emplazado a próximas reuniones para seguir avanzando en el proyecto.

    Las obras supondrán la ampliación y remodelación de distintos edificios en los que Froet desarrolla su labor, así como la ampliación de la nave taller, el lavadero de vehículos industriales y la oficina de la estación de servicio FroetGas. También se crearía una zona para la atención y el descanso de los conductores y una nueva garita en la entrada al recinto y mejoras de seguridad y videovigilancia. 

    Valora este artículo
    (1 Voto)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95