Martes, 04 Agosto 2020

    CNH Industrial apoya la entrada de Nikola Corporation en el NASDAQ Exchange

    Nikola TRE Nikola TRE Transporte Profesional

    CNH Industrial N.V. ha declarado su apoyo a Nikola Corporation tras anunciar su entrada en el NASDAQ Exchange, a través de su fusión con VectoIQ.

    En palabras de Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial, “es una noticia emocionante y otro hito clave para nuestro proyecto conjunto para entregar vehículos industriales pesados de cero emisiones con infraestructura de hidrógeno a través de un modelo de negocio único. El listado Nikola en NASDAQ da un mayor impulso a los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado, para estar en la vanguardia de las inversiones en tecnología limpia que transforman nuestros negocios y medio ambiente por igual ".

     

    CNH Industrial entró en una asociación estratégica de vehículos industriales pesados con Nikola en septiembre de 2019, como el principal inversor de la Serie D, con una participación de 250 millones de dólares.

     

    Iveco y FPT Industrial, las marcas de vehículos comerciales y motores de CNH Industrial, fabricarán, a través de su empresa conjunta europea con Nikola Motor Company, el Nikola TRE, un camión proulsado con batería eléctrica (BEV), en Ulm de Iveco, planta de fabricación en Alemania.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte