Sábado, 21 Septiembre 2019

    Iveco en Municipalia

    El Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales, Municipalia, se celebró entre el 18 y el 21 de octubre en el recinto ferial de Lérida. Iveco, como fabricante líder en el desarrollo de vehículos destinados a este tipo de utilizaciones tuvo una importante participación.

    Así, Iveco ha estado presente a través de los más importantes carroceros dedicados a la fabricación de equipos e implementos para prestar todo tipo de servicios municipales.

    Por ejemplo, en el stand de Ros Roca se vio un Eurocargo ML150E22 RSW con carrocería Barredora y un Stralis AD260S31Y/PS con carga lateral derecha de Farid. Por su parte, en el espacio reservado a SVAT se exhibió un Eurocargo ML180E28 para succión de lodos carrozado por Capelloto y un Stralis AD260S33Y/PS para recogida posterior carrozado.

    Pero estos no fueron los únicos vehículos expuestos, pues los profesionales asistentes a Municipalia también pudieron comprobar las excelencias de modelos como el Eurocargo ML80E18 para limpieza viaria, la Daily para el mismo tipo de trabajo o el Stralis AD260S33Y/PS con carga posterior de OMB.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte