Martes, 19 Noviembre 2019

    Llega el último "Iveco al día" del año

    Iveco al día Iveco al día Fabricantes

    Concluye 2013 con un nuevo "Iveco al día" en una edición que viene cargada de noticias de la compañía y del sector a cada cual más interesante, siendo el gran protagonista de este número el nuevo Stralis Euro 6.

    El buque insignia de Iveco está ganando cada vez más protagonismo; como muestra, la compañía italiana organizó una serie de pruebas dinámicas en el circuito del Jarama para toda su Red Comercial –que se complementó con un pequeño curso formativo- para que conociese en profundidad todo lo que es capaz de ofrecer y, de esta forma, poder transmitírselo de la mejor manera posible a sus clientes.

    Stralis Euro 6

    Un camión que empieza a romper records, como lo prueba el hecho de que consigue un ahorro de combustible de un 2,33% con respecto al motor Euro 5.

    Por su parte, el Stralis GNL de Gas Natural Licuado con propulsor de 330 CV también es protagonista, ya que ha sido reconocido con el "Premio Europeo a la Sostenibilidad en el Transporte".

    Grupo Sesé

    Precisamente, el operador de transporte y logística Grupo Sesé ha apostado por estos vehículos y recientemente ha adquirido diez de estas unidades. Como también lo ha hecho la empresa Aníbal Blanco, que se ha hecho con otros diez Stralis Hi-Way con motor Euro 6.

    Siguiendo con los premios, Jaime Revilla, presidente de Iveco España, ha sido galardonado con la condecoración "Ufficiale" de la Orden de la "Stella d´Italia" otorgada por el presidente de la República de Italia, Giorgio Napolitano. Igualmente, Iveco ha recibido el galardón a la "Empresa del año" de Castilla y León.

    Jaime revilla y Giorgio Napolitano

    La nueva factoría del fabricante de vehículos contraincendios Magirus en Ulm (Alemania), el estudio sobre la siniestralidad de las furgonetas en carretera y la trasposición del Gobierno español de la Euroviñeta a nuestra legislación, sujeta a una serie de matices, completan la presente edición.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte