Sábado, 19 Octubre 2019

    Ya está aquí el Iveco Newsletter nº4

    Iveco Newsletter

    Ya está disponible para todos los suscriptores el nuevo Iveco Newsletter, con toda la información de actualidad de la marca Iveco, del sector del transporte por carretera y de la profesión.

    En esta ocasión, avanza cuáles son los planes de futuro de Iveco en cuanto a su desarrollo industrial, la edición Stralis Fiat-Yamaha o los camiones que la marca ha destinado al cuerpo de bomberos en Interschutz (Alemania).

    En cuanto a la actualidad del sector, el boletín informa de que Fomento ha publicado los Observatorios de Costes, Precios y Actividad y las nuevas exigencias que tienen que cumplir los transportistas autónomos para solicitar la jubilación anticipada.

    Para recibir el boletín electrónico o Newsletter, sólo hay que entrar en la página web (www.iveconews.com), darse de alta, escribir el correo electrónico al que se vaya a recibir dicho boletín y el nombre del usuario. Al instante, se recibirá un mensaje que confirma que se ha hecho el alta y ya se ha realizado la inscripción.

    Más adelante, los primeros días del mes, se recibirá, en el correo electrónico elegido, el Newsletter con toda la información de interés.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte