Viernes, 23 Abril 2021

    MAN Individual, un éxito del autocuidado

    MAN Individual MAN Individual Transporte Profesional

    MAN Individual hace realidad las necesidades de cada cliente, por complicadas que sean, y así lo ha comprobado de primera mano Jaime Moreno que cuenta con microondas, cafetera, TV o luces led en un camión lleno de extras.

    Esto es lo que acaba de estrenar este transportista autónomo socio de la cooperativa de transporte Ribertrans que, de camino a Gerona, atiende la llamada de MAN Truck & Bus para explicar los detalles de su ‘capricho’.

    “Es el segundo MAN que conduzco, y la verdad es que las buenas prestaciones del primero, que tenía 460 CV, me han facilitado mucho la decisión a la hora de renovar”, comenta Jaime. Sin embargo, este nuevo camión es un tanto distinto del anterior, que como él dice, “era normal”. Porque el nuevo TGX 18.510 no lo es, en absoluto.

    Fue en el mes de agosto cuando Jaime, de la mano del comercial Roberto Cunchillos, de MAN Truck & Bus Iberia en Tudela, se puso manos a la obra en la configuración especial de su camión.

    Cómodo y seguro

    Había tenido la oportunidad de conocer la nueva generación de camiones de MAN “y me encantó, sobre todo por la comodidad a bordo. Para mí, la seguridad y la comodidad en el puesto de trabajo son fundamentales, porque son muchas horas las que paso en la cabina, y valoro mucho que el camión ‘me ayude’ a cumplir con mis obligaciones”, explica.

    Jaime se dedica, sobre todo, al transporte internacional con destino Francia de todo tipo de mercancía general. Esa versatilidad también se refleja en su nuevo camión, que “lo he pedido a mi gusto, y MAN Individual me ha dado todas las facilidades para que mi capricho se haga realidad. Entre lo que conocí del camión y todos los videos de YouTube que he podido ver, tenía muy clara la idea de lo que quería cuando fui a encargarlo. Esto, unido al asesoramiento de Roberto, han dado como resultado un camión espectacular, que me encanta, pero sin olvidarme que es una herramienta de trabajo. Así, he dado el salto a los 510 CV para ir un poco más cómodo (ya que suelo viajar a plena carga casi todo el tiempo) y por los resultados de consumo que he visto en las pruebas realizadas por la marca”.

    Jaime ha decidido “invertir en su vida”, trabajar mejor y más cómodo en la medida de lo posible, y por eso MAN Individual no ha escatimado esfuerzos. Entre el equipamiento del nuevo TGX se encuentra un microondas, una TV, la cafetera, aún mayor insonorización de la cabina, luces led que cambian de color y de intensidad… “Soy un fan del camión, y por eso lo he pedido con todo lo que había”, dice con satisfacción.

    El mejor regalo que podía hacerse, una vez que el camión, cuya transformación se ha realizado completamente en la fábrica de MAN, se ha terminado en Alemania y ya está circulando en las manos de Jaime. Que lo disfrute.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte