Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Domingo, 03 Julio 2022

    Cambios en la cúpula de MAN Truck&Bus

    Alexander Vlaskamp, CEO de MAN Alexander Vlaskamp, CEO de MAN Transporte Profesional

    El Consejo de Supervisión de MAN Truck & Bus SE ha acordado realizar importantes cambios en la junta directiva del fabricante de vehículos industriales. Alexander Vlaskamp será el nuevo director general de MAN Truck & Bus SE y sucede en el cargo a Andreas Tostmann, que deja la empresa. También está previsto que Vlaskamp asuma la responsabilidad de la unidad de compras de Holger Mandel en la junta directiva. Stefan Gramse será responsable de la gestión operativa como jefe de Compras. A partir del 1 de enero de 2022, Arne Puls se incorporará a la junta directiva como director de Recursos Humanos y Arbeits direktor (miembro de la Junta Directiva responsable de las relaciones laborales).

    Vlaskamp, que hasta ahora había desempeñado el cargo de responsable de Ventas y Marketing de la junta directiva del Grupo Scania, cuenta con muchos años de experiencia en el ámbito de los vehículos industriales. Entre otros puestos, ha trabajado como director de Posventa (desde 2002 hasta 2007) para Scania en Alemania y Austria, y como director general (desde 2012 hasta 2017). Entre estos dos periodos, asumió el puesto de director general de Scania Polonia. En 2017 regresó a Suecia, donde fue responsable de Ventas y Marketing en el negocio de camiones. En 2020, Vlaskamp fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing en la Junta Directiva de Scania.

    Alexander Vlaskamp, que también asumirá el cargo de Tostmann en la junta directiva de TRATON afirma lo siguiente: «Conozco bien MAN porque he trabajado en varios proyectos conjuntos. Además de sus fantásticos productos, valoro mucho el alto nivel de profesionalidad, motivación y competencia en vehículos industriales de sus trabajadores. MAN es una empresa con una gran tradición y, al mismo tiempo, una compañía que está experimentando importantes cambios. El equipo, con Andreas Tostmann a la cabeza, ha emprendido importantes cambios en los últimos meses y se ha asegurado de que seamos capaces de seguir mirando hacia el futuro. Vamos a transformar MAN. De ser un fabricante de vehículos industriales pasará a convertirse en un proveedor de soluciones de transporte inteligentes y sostenibles. Estoy deseando contribuir a todo ello en mi puesto como director». 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95