Viernes, 19 Julio 2019

    El camión navideño de MAN vuelve a repartir regalos

    Camión de Navidad de MAN Camión de Navidad de MAN Transporte profesional

    MAN Truck & Bus ha vuelto a colabora con Papá Noel repartiendo regalos por jardines de infancia, guarderías, escuelas, clubes y centros para personas discapacitadas.

    Por decimocuarta vez, el fabricante alemán ha celebrado la Navidad repartiendo regalos, esta vez lo ha hecho con un MAN TGX XXL 18.500 iluminado y decorado.

     

    Los encargados de la decoración han sido los becarios del taller de formación de MAN, que han convertido un MAN TGX XXL 18.500 rojo con semirremolque en el tradicional camión navideño de MAN.

     

    Se ha utilizado una guirnalda de luces LED de aproximadamente 240 metros de largo que los aprendices han fijado a la tractora y al semirremolque con más de 300 bridas, mucha paciencia y varias semanas de trabajo. Para mantener el camión continuamente iluminado, el semirremolque está equipado con baterías que pueden recargarse con el motor de 500 CV del TGX, lo que permite obtener siete horas de iluminación navideña alimentada únicamente por energía eléctrica.

     

    Son muchos los empleados de MAN que se ofrecen como voluntarios para ir repartiendo regalos en el camión navideño por los centros para niños y personas desfavorecidas así como los mercadillos de toda Baviera.

    Valora este artículo
    (1 Voto)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte