Jueves, 15 Abril 2021

    Destacada presencia de MAN Nutzfahrzeuge en la feria bauma 2010

    Destacada presencia de MAN Nutzfahrzeuge en la feria bauma 2010 MAN

    Con las series de camiones actuales, MAN Nutzfahrzeuge presenta en bauma 2010 soluciones de transporte consecuentemente eficientes para el sector de la construcción.

    Para los múltiples campos de aplicación en la construcción y las industrias afines a ella, MAN ofrece con las series de camiones TGL, TGM, TGS, TGX, TGS WW y CLA una amplia gama de vehículos de probada fiabilidad, rentabilidad, seguridad y confort de marcha. Todos ellos son muestra de los 70 años de capacidad innovadora en materia de tracción de la marca y del éxito de MAN HydroDrive, montado ya en 5.000 vehículos.

    En la Feria internacional de maquinaria y materiales de construcción, máquinas de minería, vehículos y equipos de construcción se celebra el estreno mundial del MAN TGS WW, especialmente adaptado a las necesidades de los clientes en los mercados de fuera de Europa. Asimismo, se ha lanzado el modelo CLA, vehículo robusto procedente de la empresa conjunta MAN Force Trucks Private Limited, en la India, que se destina a los mercados de Asia y África.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte