Sábado, 23 Enero 2021

    Garantías extra largas y tours digitales por los vehículos con MAN TopUsed

    MAN Lionview MAN Lionview Transporte Profesional

    Desde hace años, MAN TopUsed ofrece vehículos industriales que han pasado por un mantenimiento profesional y una revisión exhaustiva, manteniendo su elevado valor. Dado que la seguridad en la planificación y la comunicación sin contacto físico son de especial importancia, la marca internacional de vehículos usados de MAN ha ampliado su cartera de servicios.

    Las garantías MAN TopUsed están ahora disponibles para cuatro periodos de duración diferentes. Antes, los contratos solían tener una duración de seis, 12 o 24 meses. Ahora, sin embargo, el servicio también puede ser válido por un máximo de 36 meses y un kilometraje de hasta 1,1 millones de kilómetros, en el caso de garantías para el vehículo completo y la cadena cinemática (ATG y ATG +). Los únicos requisitos son que el vehículo sea un MAN TGX o TGS usado con tracción 4x2, 6x2 o 6x4 y un máximo de 650.999 kilómetros de kilometraje inicial y que haya pasado una inspección MAN TopUsed que asegure que el vehículo puede recibir una garantía.

    MAN TopUsed también ofrece una garantía de cadena cinemática (ATG & ATG +) para la versión 8x4 del TGS y TGX de cuatro ejes con un kilometraje inicial de hasta 240.000 kilómetros para los cuatro tipos de periodo. Como resultado, los clientes obtienen una selección aún mayor de opciones para su paquete de garantía individual MAN TopUsed. Todas sus garantías se pueden combinar con los beneficios de uno de los cinco contratos de servicio diferentes de MAN.

    Algunas de las ventajas de las que pueden disfrutar los clientes de MAN TopUsed son flexibilidad, tramitación de garantías rápida y fiable, tiempos mínimos de inactividad gracias a la amplia red de servicios de MAN, y ausencia de costes imprevistos.

    Tour virtual con MAN LionView

    MAN LionView ofrece seguridad y transparencia adicionales. Gracias a sus innovadoras soluciones, los clientes de MAN TopUsed tienen la oportunidad de probar un vehículo sin contacto y en un entorno digital desde la comodidad de su hogar, a través de grabaciones de vídeo profesionales. El equipo de ventas de MAN TopUsed también responde a las consultas individuales de los clientes de manera rápida y virtual durante un tour de 360 grados por el vehículo. Además, los clientes pueden solicitar un vídeo del vehículo a través de la página de inicio de www.topused.man.eu/es/. Una vez que los clientes reciben el enlace al vídeo por correo electrónico y mensaje de texto, tienen la posibilidad de acceder online tantas veces como quieran y contactar con su interlocutor en TopUsed.

    El director de MAN TopUsed, Stefan Schall, lo explica así: «Con MAN LionView, nuestros profesionales de MAN TopUsed proporcionan al cliente toda la información necesaria desde el primer momento, lo que ayuda a entablar una relación de transparencia y confianza con el cliente. No es sólo un proceso divertido, sino también una forma más sencilla y cómoda de adquirir un vehículo de la gama MAN TopUsed». TopUsed ha implementado el MAN LionView en 14 países europeos: Alemania, Austria, Francia, Bélgica, España, Portugal, Italia, Reino Unido, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia, República Checa y Eslovaquia. 

    MAN TopUsed lanza al mercado camiones, furgonetas, autobuses y autocares usados de las marcas MAN y NEOPLAN, así como de otros fabricantes. Además de los vehículos, también vende remolques y semirremolques. MAN TopUsed también ofrece una amplia variedad de servicios, desde ofertas de leasing y financiación hasta contratos de reparación y mantenimiento, así como garantías internacionales para vehículos usados.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte