Domingo, 18 Abril 2021

    MAN Nutzfahrzeuge en la feria bauma 2010

    Con las actuales series de camiones pertenecientes a la Trucknology Generation y una amplia relación de prestaciones, MAN Nutzfahrzeuge presenta en bauma 2010 su oferta de soluciones de transporte para el sector de la construcción, dentro de la cual se encuadran las series de camiones TGL, TGM, TGS y TGX.

    En el transcurso de la 29ª Feria internacional de maquinaria y materiales de construcción, que tendrá lugar del 19 al 25 de abril en Munich (Alemania), MAN celebrará el estreno mundial del nuevo MAN TGS-WW, un vehículo especialmente adaptado a las necesidades de los clientes en los mercados fuera de Europa. El nuevo vehículo reúne la robustez y capacidad de carga del TGA-WW, sumándole un nivel de confort y de seguridad que aumenta el valor intrínseco del vehículo.

    Amplio programa de vehículos para la construcción

    Una productividad elevada y unos gastos de transporte reducidos caracterizan las series de camiones TGL, TGM, TGS y TGX de la Trucknology Generation, que MAN mostrará al público internacional en la bauma 2010. Desde los volquetes ligeros y los volquetes con tracción a las cuatro ruedas para aplicaciones pesadas, vehículos con carrocería intercambiable y chasis para hormigoneras y bombas de hormigón hasta tractoras y chasis especiales: MAN ofrece la solución de transporte adecuada para prácticamente todos los campos de aplicación en la industria de la construcción. En el stand de esta compañía también podrá verse la serie CLA, destinada a los mercados de Asia y África.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte