Domingo, 18 Agosto 2019

    Nortrans contará con la presencia de MAN

    MAN Lion’s Coach

     

    Expourense acogerá del 28 al 29 de junio una nueva edición de Nortrans, el Salón del Transporte y la Logística, donde MAN expondrá parte de su oferta de camiones y autobuses.

    En lo que respecta a camiones en el stand, de 1.560 m2, MAN Truck & Bus Iberia y su concesionario en Ourense, Comercial V.I. TAR, mostrarán un camión tractora TGX 18.480 con motor Euro 6, ESP, intarder, cambio MAN TipMatic y cabina XLX, además de un chasis TGS 18.360 4x4, cabina L y preparado para ser configurado como quitanieves.

    Repersentando al segmento de viajeros se expondrá un vehículo completo MAN Lion’s Coach Supreme, con los pasos de rueda tapados, nuevo frontal, cromados laterales, llantas de aluminio, precalentadores, litera y, cuatro parejas de butacas, para que el cliente pueda elegir a su conveniencia.

    El stand también albergará varios MAN Lion’s Chasis, con motores EEV: 2 unidades carrozadas con Beulas, un modelo Glory, que presenta eje trasero direccional y el mismo equipamiento que el resto de las unidades del Salón: cambio MAN TipMatic, eje delantero independiente y ESP; y un modelo Aura a 3,75 metros de altura.

    También se mostrará una unidad carrozada con el modelo Stellae de Castrosua, dos unidades carrozadas con el modelo PB de Irizar, un chasis carrozado con Noge, modelo Titanium, un chasis carrozado con el modelo SC7 de Sunsundegui, que presta servicio indistintamente al Club de Fútbol Deportivo Alavés y al Baskonia Basket y un microbús de 37 plazas, carrozado con el modelo Cimo T de Unvi.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte