Imprimir esta página

La tarjeta MAN Card llega a España

MAN Truck & Bus Iberia MAN Truck & Bus Iberia Transporte profesional

MAN Truck & Bus Iberia ha lanzado en España la tarjeta MAN Card, con la que los clientes pueden disponer de un pago garantizado de hasta 5.000 euros en las operaciones que realicen en la red de talleres oficiales MAN de toda Europa.

Con la MAN Card, los clientes que tengan tanto una furgoneta como un camión o un autobús de las marcas MAN y Neoplan no tendrán que abonar ni la reparación ni el servicio de asistencia en carretera en el momento.

 

MAN Card es gratuita y tiene validez en toda la red de MAN en Europa, así como en los puntos de asistencia de sus socios.

 

Esta tarjeta se puede utilizar con vehículos que no sean MAN, siempre que la flota disponga de al menos un vehículo de la marca.

 

Otra de las ventajas de esta tarjeta es que con ella se accede a descuentos de hasta 15 céntimos/litro al repostar en más de 53.000 estaciones de servicio, gracias a la colaboración de entidades como Aral/BP, Shell, Total o LogPlay. El cliente puede solicitar una tarjeta MAN Card asociada a una o varias de estas redes de estaciones de servicio.

Para obtener la tarjeta MAN Card hay que solicitarla en la red oficial de Talleres de MAN Truck & Bus Iberia.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)