Viernes, 06 Agosto 2021

    La furgoneta Vito eléctrica de Mercedes-Benz supera las pruebas de conducción a 30 grados bajo cero

    Mercedes-Benz Vito Eléctrica Mercedes-Benz Vito Eléctrica Mercedes-Benz

    Temperaturas de hasta 30 grados bajo cero y severas pruebas de conducción sobre hielo y nieve han sido las condiciones a las que recientemente se ha sometido al la Vito eléctrica en las sesiones de test invernales cerca del círculo polar ártico.

    La Vito eléctrica de Mercedes-Benz, a pesar de tener la velocidad máxima limitada a 80 km/h, debe pasar las mismas pruebas que una Vito con motor de combustión: Diferentes recorridos con todo tipo de curvas y situaciones límite, donde se comprueba el correcto funcionamiento de todos los sistemas de seguridad, comportamiento y demás componentes que en una furgoneta Mercedes-Benz deben responder correctamente incluso en condiciones tan extremas. Especialmente se comprobó el funcionamiento de las peculiaridades de la propulsión eléctrica, como la acción de frenado y recuperación de energía que realiza el propio motor eléctrico.

    Una vez familiarizada con el frío invierno de Laponia, la silenciosa y libre de emisiones Vito, acometerá nuevos test en las sinuosas carreteras de los Alpes o bajo el caluroso sol de España, entre otros.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte