Jueves, 23 Septiembre 2021

    No es fácil hacer un análisis sobre la evolución del sector del transporte de obras en los últimos meses -y los venideros- ante la inestabilidad que se está viviendo en todo el mundo. Todo está sujeto a la crisis sanitaria desencadenada por la Covid-19. Aun así, los representantes de los carroceros más importantes que tienen presencia en el mercado español quieren mirar al futuro con optimismo, si bien reconocen que resulta muy complicado hacer una predicción de lo que va a ocurrir a corto y medio plazo mientras no se erradique la pandemia.

    La localidad segoviana de Cuéllar fue el escenario escogido por el fabricante de semirremolques Granalu para organizar una jornada informativa dedicada a la obra pública en la que participaron el fabricante de vehículos industriales Mercedes-Benz y algunos de los productores más importantes de primeros equipos como Knorr-Bremse, Jost, Goodyear y Alcoa.

    Mercedes-Benz colabora con Granalu, fabricante de semirremolques

    Granalu, fabricante de semirremolques ubicado en la provincia de Segovia, ha confiado en la calidad y robustez de los ejes Mercedes-Benz para equipar su amplia gama de productos.

    Separatas y Monográficos del Transporte