Domingo, 17 Octubre 2021

    El Grupo Fertrans refuerza su flota con 85 camiones Renault T480

    Renault Trucks Renault Trucks Fabricantes

    Fertrans ha adquirido 85 camiones Renault Trucks T480, para reforzar la flota de los países en los que opera. Diez de estos camiones operarán en su centro logístico de España, situado en Barcelona.

    Los camiones asignados a cada centro logístico, van decorados con la bandera correspondiente del país en el que operan. Todas las unidades entregadas van equipadas con doble depósito, retarder, y llevan incorporado el pack Comfort Drive; y el pack Fuel Eco, que incluye todas las innovaciones dirigidas al ahorro de consumo, como la caja de cambios Optidriver, hidráulica parada de motor automática, Eco Cruise Control, modo Power inhabilitado, bomba hidráulica de caudal variable y compresor de aire desembragable.

    El Grupo Fertrans, especializado en transporte internacional, comenzó su andadura en Italia en 1953. Hoy, 65 años después, cuenta con 300 empleados y una renovada flota europea de 270 tractoras y 380 semiremolques. El grupo realiza rutas diarias a España, Francia, Rumanía y Bulgaria, países en los que tiene sedes propias.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte