Lunes, 25 Octubre 2021

    François Bottinelli asume la dirección general de Renault Trucks en España

    François Bottinelli François Bottinelli Fabricantes

    François Bottinelli será,a partir de enero, el nuevo consejero delegado de Renault Trucks España.

    El actual vicepresidente de Renault Trucks para el sur de Europa pretende potenciar el mercado español en todas sus áreas de negocio y estar más cerca de la red y de sus clientes desde su nuevo puesto.
    Bottinelli es Licenciado y Master en la Escuela Superior de Comercio de EM Lyon. Inició su recorrido profesional en Renault VI en el año 1991, desde entonces, ha desarrollado su carrera tanto en el ámbito comercial como en el área de posventa.
    El primer desafío en su incorporación a Renault VI fue el mercado de ventas austriaco, y después la responsabilidad de la marca en Europa Central, durante siete años. Tras ello, inicia nueva etapa en Retail, al mando de un importante grupo privado de la red de distribución y servicio de Renault Trucks en Francia y Polonia, durante más de 10 años. Posteriormente emprende nueva responsabilidad dentro del grupo, como Retail & Aftersales Director en Japón, para la marca UD Trucks. Por último, en la actualidad y desde hace 2 años, François Bottinelli ostenta el puesto de Senior Vice President Europe South Sales de Renault Trucks, labor que compatibilizará por el momento con sus nuevas funciones en España.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte