Viernes, 06 Agosto 2021

    El mejor equipo de postventa Renault Trucks es alemán

    Renault Trucks Road to Excellence Championship Renault Trucks Road to Excellence Championship Fabricantes

    El equipo del distribuidor Renault Trucks de Hannover ha sido el ganador de la segunda edición del Renault Trucks Road to Excellence Championship, tras vencer a los otros 23 equipos que participaron en la final de Lyon.

    Los finalistas tuvieron que llevar a cabo seis pruebas de 45 minutos, en las que resolver, en condiciones reales, operaciones complejas de mantenimiento y de reparación.
    Durante la final del Renault Trucks Road to Excellence Championship se pusieron a prueba las competencias de los equipos participantes en las áreas de: control de los sistemas hidráulicos de dirección, diagnóstico de fallo en el motor, control de aceite, electricidad, proceso de certificación de un camión de segunda mano, o problemas con clientes por un consumo poco habitual de combustible.
    Los resultados de los equipos finalistas fueron evaluados por un jurado compuesto por expertos de Renault Trucks procedentes de todo el mundo.
    El equipo alemán resultó ser el "mejor equipo de postventa", el segundo puesto fue para el distribuidor de la marca en Basilea (Suiza), y el tercero para el equipo británico de Wigan, ciudad del norte de Inglaterra.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte