Lunes, 25 Octubre 2021

    Renault Trucks celebra el 45 aniversario de Scora

    45 aniversario de Scora 45 aniversario de Scora Fabricantes

    Scora, el distribuidor oficial de Renault Trucks en Sevilla, ha celebrado su 45 aniversario con un evento al que asistieron más de 450 invitados entre autoridades del Ayuntamiento de Sevilla, representantes del mundo empresarial, cargos de la marca, personal del grupo, clientes y amigos.

    El Distribuidor de Renault Trucks recordó los inicios de su actividad, que se remontan al año 1972, en un pequeño taller de 450 m2 en el Polígono Industrial El Pino. En 1978 se trasladaron a nuevas instalaciones en ese mismo polígono, donde actualmente se ubican sus talleres, y hoy cuentan con una superficie total de 13.700 m2 tras la incorporación de sus instalaciones comerciales en el Parque Sevilla Industrial.
    En 2015 iniciaron una nueva actividad dedicada a la fabricación, comercialización y reparación de carrocerías, con su marca propia FRICARSUR. También iniciaron la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de frío industrial de la marca Hwasung Thermo.
    En la actualidad, su actividad comercial se extiende al área occidental y central de Andalucía, con instalaciones estratégicamente situadas a nivel geográfico. Su privilegiada ubicación permite a sus clientes tener siempre un punto de servicio en torno a los 100 km de distancia.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte