Domingo, 17 Octubre 2021

    Renault Trucks crea una web para sus camiones de ocasión

    Renault Trucks Renault Trucks Fabricantes

    Renault Trucks ha desarrollado una nueva página web centrada únicamente en sus camiones de ocasión, que permite acceder al porfolio de camiones de ocasión disponibles de la marca.

    Al acceder a esta nueva web de Renault Trucks las empresas de transporte pueden seleccionar los camiones de segunda mano según criterios preestablecidos como la configuración del vehículo, la fecha de matriculación o el kilometraje, entre otros. Cada vehículo se presenta mediante una ficha detallada con todas sus características y, además, la localización del punto de venta Renault Trucks en donde se encuentra el vehículo, así como la posibilidad de contacto directo con el punto de venta.
    Todos los camiones que se ofertan en la web están seleccionados y certificados por expertos Renault Trucks. Además, en el caso de que el cliente esté interesado, se ofrece un conjunto de servicios añadidos, adaptados a la actividad del transportista.
    La nueva web incluirá también vehículos con el sello Renault Trucks Selection. Estos camiones son vehículos con una antigüedad menor de cuatro años y con un kilometraje limitado por modelo. Además, llevar esta etiqueta significa que se ha realizado un control ampliado de más de 200 puntos y que se entregan con una garantía incorporada de 12 meses (cadena cinemática) o hasta 150.000 km.
    Renault Trucks pondrá a disposición de sus clientes la nueva gama de camiones de ocasión Renault Trucks X-Road, dedicados al suministro de obras.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte