Jueves, 02 Julio 2020

    Renault Trucks entregará mil camiones al servicio de correos suizo.

    Renault Master para el servicio de correos suizo

     Renault Trucks ha entregado a Correos de Suiza los diecinueve primeros Renault Master de los mil vehículos, que les va a entregar tras ganar un concurso público.

     "Nos sentimos orgullosos de poder suministrar a correos de Suiza un vehículo eficiente y fiable", ha declarado Tarcis Berberat, director comercial de Renault Trucks Suiza, en la entrega de llaves a los responsables de Correos en la zona.

    Renault Trucks ha contado con la colaboración del punto de servicio Renault Trucks Nef Truckcenter SA para adaptar los camiones a las necesidades del cliente.

    El interior de los Renault Master ha sido diseñado según las especificaciones del servicio de correos suizo. Los asientos están protegidos con dos rejillas separadas, que permiten un paso fácil hacia el espacio de carga. El espacio de carga lleva un suelo antideslizante e insonorizado, con múltiples aros de enganche y redes de sujeción de bultos, que se adaptan fácilmente a las mercancías transportadas, para garantizar la máxima seguridad.

    Los furgones cuentan con un volumen útil de 15 metros cúbicos y puertas de grandes dimensiones tanto en ancho como en alto, para facilitar la entrada de palets. Todos los vehículos llevan una caja robotizada de seis cambios, que mejora el confort de los conductores, dadas las frecuentes paradas y arranques del vehículo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte