Jueves, 15 Abril 2021

    Renault Trucks lanza su nueva campaña de mantenimiento para camiones ligeros

    Renault Trucks Renault Trucks Fabricantes

    El fabricante francés ha puesto en marcha una promoción para que sus modelos Master, Mascott y Maxity consigan el mejor mantenimiento posible durante todo el año.

    La campaña ofrece descuentos en las operaciones de mantenimiento, con diferentes opciones a precio cerrado, en las que se podrá elegir entre uno individual o el pack de tres mantenimientos (Pack Mpro). Además, incluye cheques descuento de hasta 150€ para próximas operaciones de taller; o si se prefiere, hasta tres días de vehículo de sustitución.
    Dentro de la promoción también se incluyen los Cheques Ahorro Plus, que se pueden canjear en operaciones específicas en función de las necesidades del vehículo. Estos cheques están divididos en estaciones del año, de junio a septiembre, para poder cambiar el turbo, el embrague, los inyectores, entre otras piezas, con distintas opciones de piezas eXchange; y de octubre a enero, se pone el foco en la seguridad, con varias ofertas de frenado, suspensión y dirección.
    Los precios de esta campaña serán cerrados, e incluirán piezas y mano de obra para las revisiones oficiales, de cambios de aceite y todos los filtros (combustible, aire y aceite).
    Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte