Jueves, 02 Julio 2020

    Renault Trucks lanza su nuevo contrato de mantenimiento predictivo

    contrato Start & Drive Excellence Predict contrato Start & Drive Excellence Predict Transporte Profesional

    El fabricante francés ofrece a sus clientes el contrato Start & Drive Excellence Predict, capaz de anticiparse y actuar antes de que ocurra una avería.

    El nuevo contrato de mantenimiento predictivo de Renault Trucks se basa en un proyecto que se inició en 2017 y que se apoya en datos reales recabados en doce países, a través de la conectividad y la experiencia de la red europea del fabricante.

     

    Gracias al tratamiento de los datos, esta solución permite anticiparse y maximizar la disponibilidad de los vehículos, consiguiendo mejorar la productividad para los clientes.

     

    Este contrato se basa en una gestión analítica del plan de mantenimiento y en el estudio y diagnóstico de los datos técnicos del vehículo.

     

    Renault Trucks ofrece un plan de mantenimiento especifico, a medida y adaptable al uso real de cada vehículo. El distribuidor o punto de servicio se encarga de la planificación, el seguimiento administrativo y el control de las operaciones de mantenimiento necesarias.

    El contrato predictivo de Renault Trucks actúa con gran precisión, ya que analiza los datos relativos al desgaste real de las piezas más importantes del camión, que se transmiten al concesionario cada tres días.

     

    El contrato Start & Drive Excellence Predict previene averías

     

    Cuando el cliente suscribe un contrato Start & Drive Excellence Predict, los códigos de control de las piezas críticas del vehículo son analizados de forma continua por una plataforma de control de datos, ubicada en Gante (Bélgica).

    A través de la conducta de los códigos de seguimiento, antes de que pueda surgir una anomalía, la plataforma de seguimiento previene inmediatamente al distribuidor, que se pone en contacto con el cliente para que el vehículo pase por el taller y se evite la posible avería.

     

    La oferta de contrato predictivo Excellence Predict está disponible actualmente para los vehículos de la Gama T. A lo largo del año 2020 se incluirá también el segmento de construcción: Gamas C y K.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte