Viernes, 18 Octubre 2019

    Renault Trucks lleva a Chile sus gamas T, C y K

    Renault Trucks Renault Trucks Fabricantes

    Renault Trucks ha anunciado la comercialización de sus gamas T, C y K en territorio chileno de la mano del importador SALFA.

    La gama T de Renault Trucks puede cubrir las necesidades de los transportistas chilenos especializados en largas distancias. Esta gama está diseñada para aportar tanto ahorro de carburante como confort de conducción y en cabina, características esenciales en ese país, dadas las largas distancias recorridas en los 4.200 km que separan Perú (frontera norte) y el Cabo de Hornos (frontera sur).

    El fabricante francés también lanza sus gamas para construcción C y K. El Renault Trucks C destaca por ser un vehículo con gran carga útil, bajo consumo de carburante y una distancia al suelo que facilita el acceso a todo tipo de terreno. En cuanto a la gama de construcción severa, el Renault Trucks K destaca por su capacidad de avance. Este modelo se ofrecerá a los clientes que trabajen en terrenos difíciles en el campo de la construcción pesada o en la minería.

    Renault Trucks espera alcanzar los 500 vehículos vendidos en el mercado chileno para el año 2020 y para ello cuenta con los 15 puntos de venta y servicios de SALFA en Chile.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte