Imprimir esta página

Campaña de mantenimiento de Scania para vehículos de más de 800.000 kilómetros u ocho años

Campaña de mantenimiento Scania Campaña de mantenimiento Scania Transporte Profesional

Scania lanza una nueva campaña de mantenimiento, centrada en los vehículos que superan los 800.000 kilómetros o los ocho años de antigüedad. El objetivo es tener siempre a punto y que ni la edad ni la actividad sean condicionantes para sus vehículos.

Para que los vehículos sigan funcionando como nuevos, Scania ha lanzado una oferta especial de hasta el 35% de descuento en piezas originales de motor para vehículos con contratos de mantenimiento en vigor o con la firma de un nuevo contrato de mantenimiento. Las piezas que están incluidas en esta promoción son camisas, segmentos, inyectores y casquillos de biela y bancada.

Las reparaciones son realizadas en los concesionarios de la red oficial de servicios de Scania Ibérica, tanto de España como de Portugal, por los equipos de profesionales de la marca, La mano de obra no está incluida en la promoción ni la oferta es válida para venta por mostrador.

Para que los vehículos sigan funcionando como nuevos, Scania ha lanzado una oferta especial de hasta el 35% de descuento en piezas originales de motor

Un camión como nuevo

Lo más importante de un vehículo es que funcione como nuevo, independientemente de los kilómetros que tenga. Pensado en los clientes que cuentan con vehículos más antiguos, lanzamos esta campaña con un descuento interesante en las piezas del motor para que ese Scania siga haciendo más kilómetros y puedan seguir sumando historias. Además, los profesionales de nuestros talleres van a cuidar esos vehículos mejor que nadie, porque los conocen a la perfección”, comenta Fernando Bustamante, director de Servicios de Scania Ibérica.

Esta campaña arrancó el 9 de mayo y estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año. Se puede consultar todas las condiciones de esta promoción, así como los requisitos para acceder a la financiación de este servicio en los concesionarios de Scania y en la web: https://www.scania.com/es/es/home/campaigns/800milkms.html

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link