Imprimir esta página

Scania entrega a Servicios y Mantenimientos Joga 10 camiones para transporte ADR

Camiones Scania de Servicios y Mantenimientos Joga Camiones Scania de Servicios y Mantenimientos Joga Transporte Profesional

Servicios y Mantenimientos Joga ha incorporado a su flota 10 camiones rígidos Scania equipados con cisterna ADR y succionador de lodos Cappellotto.

Estos camiones Scania cuentan con un motor de 13 litros y una potencia de 410 CV, que ofrece un par máximo de 2.150 Nm., y SCR para control de emisiones.

 

La cabina de estos camiones es diurna para tres ocupantes.

 

A nivel de seguridad, incluyen sistemas AEB de frenado de emergencia que emplea la cámara y el radar para registrar lo que ocurre delante del vehículo, LDW, aviso de cambio involuntario de carril, y ESP, programa de estabilidad electrónica.

 

Para poder llevar a cabo las tareas que van a desarrollar estos vehículos, limpieza a alta presión y succión de lodo, van equipados con tomas de fuerza específicas para la aplicación del equipo de succión-impulsión, una de ellas situada en el volante de inercia, con un par máximo de 2.000 Nm., y la otra acoplada en la caja de cambios.

 

La entrega de estas 10 unidades a JOGA Servicios se ha realizado de la mano del concesionario de Scania CICA Huelva.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)