Advertisement
Viernes, 01 Marzo 2024

    Scania lanza una campaña para el cambio de lunas

    Campaña luna de camión Scania Campaña luna de camión Scania Transporte Profesional

    La luna de un camión es de gran importancia, aísla y protege al conductor, al tiempo que asegura una correcta visibilidad.  Por este motivo, es más que recomendable mantenerla limpia y sin desperfectos.

    Con esta idea presente, Scania ha lanzado su primera campaña de servicios del año válida entre el 1 de febrero y el 31 de marzo. La luna del vehículo será el foco principal, así como todos los accesorios relacionados como escobillas o líquidos limpiaparabrisas. El objetivo es que el conductor pueda aprovechar el máximo campo de visión posible.

    Con kit de luz de emergencia gratuito

    Para todos aquellos que accedan a la promoción se llevarán como obsequio un kit de luz de emergencia con geolocalizador que permite a la Dirección General de Tráfico (DGT) conocer el punto exacto en el que el vehículo se ha detenido debido a una avería, accidente o incidencia general.

    Scania ha lanzado su primera campaña de servicios del año válida entre el 1 de febrero y el 31 de marzo

    Según la DGT, el V16 conectado será el único dispositivo legal de preseñalización de peligro a partir del 1 de enero de 2026 en España”.

    La campaña se enmarca en el nuevo plan de servicios “Cuestión de confianza, elige talleres Scania” que resalta los valores de la red como su amplitud, 65 puntos de servicios en España y Portugal, la mano de obra cualificada y profesional, recambios oficiales y una asistencia en carretera rápida y eficaz.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95