Miércoles, 22 Septiembre 2021

    Cambios en la organización de Volvo Group España

    Stephane de Creisquer, consejero delegado de Volvo Trucks España Stephane de Creisquer, consejero delegado de Volvo Trucks España Transporte Profesional

    Volvo Group ha presentado una nueva organización basada en la división de sus marcas, con un enfoque más comercial para cada marca de camiones del grupo: Renault Trucks España y Volvo Trucks España.

    Stéphane de Creisquer ha sido nombrado consejero delegado de Volvo Trucks España con efecto inmediato, y reportará directamente a Roger Alm, vicepresidente senior de Volvo Trucks Europa. La contratación del consejero delegado de Renault Trucks España está en proceso y se completará lo antes posible, según ha confirmado Volvo Group España.

    François Bottinelli, jefe de Ventas de Renault Trucks Europa Sur ha explicado que "vamos a hacer el menor número de cambios posible, permitiendo a las dos marcas continuar con su actividad en todo momento. A largo plazo, esperamos obtener una organización más sencilla en la que la toma de decisiones sea más rápida, además de una cooperación más estrecha con nuestros clientes".

    La nueva organización entrará en vigor el 1 de enero de 2018.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte