Advertisement
Sábado, 29 Enero 2022

    El sistema de gestión de flotas online de Volvo Trucks, Dynafleet, duplica sus ventas

    Las ventas del sistema de gestión de flotas online, Dynafleet, de Volvo Trucks se han duplicado en el último año y medio. El cada vez mayor número de clientes ha apreciado cómo este sistema puede, además, ayudar a reducir los costes de combustible significativamente.

    “Desde que se introdujera la última versión de Dynafleet, el número de suscripciones ha crecido de 11.000 a 21.500 unidades. Más de uno de cada tres camiones que Volvo vende en Europa está equipado con este sistema. En ciertos mercados como Francia Dinamarca y Finlandia, más del 60% de los camiones vendidos llevan Dynafleet,” declara Johan Selvén, responsable de Desarrollo de Conductores y Flotas en Volvo Trucks.

    Los factores que han afectado al aumento de las ventas son el aumento del precio del combustible y una competencia más acentuada entre las empresas de transporte. Es una tendencia que ha allanado el camino a las nuevas herramientas y aplicaciones diseñadas para ayudar a los clientes a mejorar su rentabilidad.

    “Con Dynafleet las empresas de transporte obtienen información muy completa, incluyendo un análisis detallado de la actividad del conductor y su estilo de conducción y la cantidad de combustible que consume cada camión en sus diferentes aplicaciones. Este es un excelente comienzo para la formación en conducción eficiente. Muchos de nuestros clientes han reducido sus costes de combustible hasta un 7% gracias a la combinación de Dynafleet con la formación de conductores,” explica Johan Selvén.

    Al mismo tiempo, se ha hecho muy común tanto para las empresas transportistas como para los conductores el uso de herramientas telemáticas en el desempeño de su trabajo.

    “Hoy en día podemos ofrecer una solución flexible que proporciona a cada cliente la posibilidad de abarcar todas las funcionalidades posibles. El sistema es fácil de usar y la suscripción a cada uno de los paquetes es realmente económica. El incremento de ventas en Dynafleet es la evidencia de que tenemos un producto que realmente proporciona a nuestros clientes valor por lo que pagan,” declara Tom Pontzeele, responsable comercial a cargo de Dynafleet en los países del Benelux.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte