Jueves, 04 Marzo 2021

    Oferta "Blue Special" de Volvo para evitar paradas imprevistas

    Oferta "Blue Special" de Volvo Trucks Oferta "Blue Special" de Volvo Trucks Fabricantes

    El fabricante sueco ha presentado su oferta "Blue Special", un paquete de servicios que ayuda a prevenir las inmovilizaciones y a minimizar las consecuencias en caso de que el vehículo sufra una avería.

    El contrato Blue permitirá a los clientes de Volvo programar sus servicios y reparaciones con un coste fijo reducido. Las revisiones, con hasta 73 puntos de control, incluyen el cambio de filtros, correas, tensores y líquidos.

    Además los clientes podrán beneficiarse de un descuento del 30% en determinados Recambios Genuinos Volvo que no estén cubiertos por el Contrato Blue, y cuyo desgaste pueda afectar al rendimiento y la seguridad del camión, como pastillas de freno, baterías o compresor.

    La oferta incluye el Seguro de Avería Grave de Volvo, un seguro con el que, en caso de que el camión sufra una avería grave en la línea motriz, el coste de la reparación está cubierto, siempre y cuando ésta tenga un coste superior a 4.000€, con un máximo de 15.000 €.

    La oferta "Blue Special" estará vigente durante un tiempo limitado. Los interesados pueden ponerse en contacto con su Taller Autorizado Volvo para solicitar cita e información más detallada.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte