Domingo, 09 Mayo 2021

    Toyota, Hino e Isuzu han anunciado una nueva alianza en materia de vehículos comerciales, de manera que las tres compañías combinarán las tecnologías CASEConnected, Autonomous, Shared y Electric (Conectados, Conducción Autónoma, Compartida y Eléctrica) — de Toyota con los fundamentos de los vehículos comerciales desarrollados por Isuzu e Hino.

    El nuevo área de negocio Volvo Energía fortalecerá el negocio del Grupo Volvo de baterías sobre el de ciclo de vida así como la oferta al cliente de infraestructuras de recarga. Al mismo tiempo, el impacto medioambiental de los vehículos híbridos y eléctricos se reducirá dando a las baterías usadas una segunda vida en distintas aplicaciones.

    El grupo Volvo e Isuzu Motors han firmado un acuerdo para formalizar una alianza estratégica en el sector del vehículo comercial con el fin de captar las oportunidades de la transformación industrial, de acuerdo con el Memorando de Entendimiento firmado en diciembre de 2019. Este acuerdo incluye la compra de UD Trucks, del Grupo Volvo, por parte de Isuzu Motors, valorado en 1.950 millones de euros. La transacción está sujeta a la revisión de las autoridades de competencia.

    Cada vez son más las empresas que apuestan por una movilidad sostenible y libre de emisiones, de ahí que hoy en día los fabricantes de vehículos comerciales e industriales propongan todo tipo de modelos gestionados por gas natural, híbridos e incluso eléctricos.

    Del 27 al 29 de septiembre tuvo lugar #FurgoMadrid2019, el 6º Encuentro del Vehículo Comercial en Coslada, con más de un millar de visitantes y récord de vehículos expuestos.

    La 5ª edición de #FurgoMadrid2018, el Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada ha reunido, un año más, a los principales fabricantes de vehículos comerciales, quienes han tenido la ocasión de contactar con sus potenciales clientes durante el pasado fin de semana.

    En realidad, los dos modelos, M21 y L35, son idénticos en cuanto a configuración, ya que comparten cabina y bastidor, pero muy distintos en lo que se refiere a la cadena cinemática, pues tanto motor como caja de cambios se han desarrollado expresamente para el vehículo recién aterrizado en nuestro mercado.

    Los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará en el parking del Recinto Ferial de Coslada, en Madrid, el 4º Encuentro de Vehículos Comerciales FurgoMadrid 2017.

    El nuevo concesionario de ISUZU ha abierto sus puertas como fruto de la colaboración entre el Grupo Coll, Midi Europe, importadora oficial de la marca japonesa, y Talleres Durarte.

    El cuatro de mayo tendrá lugar la inauguración de Duarte Trucks, el nuevo concesionario exclusivo Isuzu en Madrid.

    Isuzu D-Max motor diesel Euro 5

    El constructor japonés Isuzu acaba de iniciar la comercialización de su pick-up D-Max, que cambia por completo con respecto al modelo al que sustituye e incorpora motor diesel Euro 5.

    D-Max de Isuzu

    A partir de junio estará disponible en la red de concesionarios Isuzu la nueva generación del pick-up D-Max.

    Isuzu Iberia acaba de iniciar la comercialización, en su red de concesionarios oficiales, de la nueva gama de vehículos industriales Serie N Euro V.

    Separatas y Monográficos del Transporte