Advertisement
Domingo, 29 Enero 2023

    El jurado de estos prestigiosos premios ha elegido la Serie S de Scania y al nuevo Crafter como International Truck y Van of the Year 2017, respectivamente.

    El DAF XF ha sido elegido “Fleet Truck of the Year 2016” en los Motor Transport Awards (reconocido como la industrial ‘Oscars’) en Londres, lo que hace que sume ya 6 galardones en los últimos 9 años.

    El Nuevo Iveco Eurocargo ha sido galardonado con el premio "Truck of the Year 2016", por un jurado formado por 25 periodistas europeos especializados en el sector de vehículos industriales.

    Nuevo Volvo FH

    El salón de vehículos comerciales COMTRANS de Moscú ha sido el escenario en el que el nuevo Volvo FH ha sido premiado con el Truck of the Year 2014 gracias a los 116 votos que le adjudicó un jurado formado por 25 periodistas especializados en vehículos industriales de toda Europa.

    DAF XF105 ATe

    El XF105 Ate de DAF ha recogido su 17º Fleet Truck of the Year, premio otorgado por la revista británica Motor Transport, que ha valorado la filosofía Ate del camión holandés.

    Stralis Hi-Way Truck of The Year 2013

    El nuevo modelo de la gama de camiones pesados de Iveco, Stralis Hi-Way, ha sido elegido Truck of The Year 2013, premio que una vez al año otorgan 25 periodistas de las más importantes revistas europeas especializadas en el sector de vehículos industriales.

    Iveco Tector Attack

     En China, el Naveco Chaoyue ha sido galardonado como "Truck of the Year China 2013" y el Iveco Tector Attack ha recibido el premio AutoData en la categoría de camiones en Brasil. El Naveco Chaoyue, vehículo ligero fabricado por la joint venture entre Iveco y Nanjing Automotive Corporation, ha recibido en el Motor Show de Guangzhou el premio "Truck of the Year China 2013”. El premio, organizado por una de las revistas especializadas más importantes de China, China Automotive News, ha sido concedido por un jurado compuesto por especialistas del mundo del automóvil y del sector logístico, profesores universitarios e investigadores.

    Actros Truck of the year

    El Nuevo Actros de Mercedes-Benz ha sido elegido Truck of the year 2012 por un jurado de 24 periodistas europeos especializados en el sector . Javier Pedroche ha formado parte de este jurado repersentando a España. Este prestigioso premio fue concedido en la XIV edición de la feria Trailer que se celebró en Kortrijk Xpo, Bélgica.

    Mercedes Benz se ha hecho con el prestigioso galardón International Truck of the Year, que en su edición 2011 ha recaído en la renovada gama Atego.

    “Scania ha fabricado un vehículo único, que establece nuevos estándares en términos de economía de combustible, facilidad de conducción y eficiencia en general”. Así se refirió Gianenrico Griffini a la nueva Serie R del fabricante sueco del premio International Truck of the Year 2010, del que es presidente del Jurado.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95