Domingo, 05 Diciembre 2021

    XPO Logistics, proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha anunciado la ampliación de su relación con Cainiao Network, el brazo logístico de Alibaba Group.

    XPO Logistics, proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, se ha incorporado en España a la iniciativa europea Lean & Green para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en la cadena de suministro, la cual está siendo coordinada en España por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC).

    Volvo Trucks anuncia la puesta en funcionamiento del primer camión 100% eléctrico en España, el nuevo FL Electric, que será operado por XPO Logistics y estará dedicado a la distribución nocturna del grupo Inditex en la zona centro de Madrid.

    XPO Logistics ha anunciado el nombramiento de Christine Robinne para liderar la organización tecnológica y la estrategia digital de la compañía en Europa. Reportará a Luis Gómez, presidente de XPO Logistics en Europa, y a Mario Harik, director de Sistemas de Información.

    XPO Logistics ha anunciado la llegada de Angus Tweedie al equipo directivo de GXO Logistics, Inc. ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO. Se incorporará a XPO a lo largo de este mes y será vicepresidente sénior de estrategia de GXO cuando concluya la escisión.

    XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística del operador.

    XPO Logistics ha anunciado la publicación de su ‘Informe de Sostenibilidad 2020’ que detalla el progreso de la compañía en las áreas de sostenibilidad medioambiental, iniciativas sociales y rendimiento de la gobernanza.

    XPO Logistics, proveedor de soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado la identidad de la nueva compañía que se ha creado a partir de la escisión prevista del negocio de logística de XPO. La empresa se llama GXO Logistics, Inc. y saldrá al mercado con el lema “Logistics at full potential”.

    XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha renovado su asociación en el Reino Unido con Outokumpu, compañía productora de acero inoxidable.

    XPO Logistics, proveedor global de soluciones de cadena de suministro, ha anunciado un crecimiento significativo del uso de su plataforma de mercado digital de carga XPO Connect en todo el mundo.

    El proveedor de soluciones de transporte y logística XPO Logistics ha adquirido 10 nuevos megacamiones y 280 semirremolques en España, con lo que refuerza la capacidad de su flota sostenible.

    XPO Logistics, proveedor en soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado que la demanda de XPO Connect, su plataforma digital de cargas, ha alcanzado dos nuevos hitos a nivel global: más de 200.000 descargas de la aplicación móvil Drive XPO y más de 65.000 transportistas registrados en la plataforma.

    XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha sido reconocido por ‘Familia Torres’ en los IV Premios Torres & Earth por su compromiso con una fuerte cultura empresarial hacia la protección del medioambiente.

    XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha cerrado un acuerdo con Beko plc, uno de los mayores grupos de electrodomésticos del Reino Unido, para operar como su proveedor de transporte en las Islas Británicas.

    XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha ampliado su servicio de ‘Última Milla’ para productos pesados y voluminosos en España como consecuencia del aumento del comercio electrónico.

    XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha sido seleccionado por Shiseido Company Limited para proporcionar servicios de logística omnicanal en todo el Reino Unido. Shiseido, con sede en Japón, es un productor de productos de belleza y cuidado personal con una trayectoria de 148 años, mezclando tradiciones orientales y occidentales en sus exclusivas líneas de productos.

    Con el claro objetivo de ayudar a los transportistas por el Covid-19, XPO Logistics ha incorporado una nueva función con un mapa de "puntos de interés" basada en GPS a su aplicación móvil Drive XPO.

    XPO Logistics ha sido seleccionada por la Junta de Castilla y León para almacenar y distribuir todo el material sanitario adquirido por la comunidad autónoma.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte