Viernes, 17 Septiembre 2021

    Volvo Trucks, a favor de la declaración de emisiones y CO2 para camiones

    Volvo Trucks Volvo Trucks Fabricantes

    El fabricante sueco considera que la declaración de consumo de combustible y emisiones de CO2, que los nuevos camiones tendrán que aportar a partir del 2019, hará que los compradores elijan vehículos eficientes desde el punto de vista energético con un menor impacto climático.

    A partir del 1 de enero de 2019, se convertirá en ley de la Unión Europea proporcionar nuevos camiones con una declaración que indique el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La ley se introduce paso a paso para varios tipos de vehículos pesados.

    Los valores establecidos en la declaración se desarrollan individualmente para cada vehículo y se basan en las especificaciones y el uso de fábrica.

    Como base para los valores declarados, se utiliza un proceso estandarizado y certificado por la Unión Europea para simular ciclos de conducción.

    Según el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU, el tráfico pesado representa alrededor del 6% las emisiones globales de gases de efecto invernadero, y el sector depende en gran medida de los combustibles fósiles.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte