Miércoles, 24 Julio 2019

    Madrid, ha sido el escenario elegido por Iveco para presentar el nuevo S-WAY, el nuevo camión del fabricante italiano, que se fabrica en el capital española.

    Las matriculaciones de vehículos industriales ha registrado en el mes de junio un crecimiento del 38,6% con 2.770 vehículos matriculados, según datos de ANIACAM.

    El fabricante italiano ha puesto en marcha una iniciativa que, bajo el nombre de "Nuestra Historia, vuestras historias", quiere destacar el papel de los conductores de sus camiones.

    IVECO ha presentado su nuevo vehículo industrial pesado IVECO S-WAY para transporte por carretera a su red de concesionarios, vendedores, clientes y a los representantes de la prensa internacional en el marco de un evento celebrado en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

    El fabricante italiano ha lanzado una serie de ofertas de servicios con mano de obra incluida, para ayudar al correcto mantenimiento de sus vehículos en verano.

    La Iveco Daily Blue Power de gas natural ha sido premiada con el galardón “Distribución y el Vehículo Comercial 2019”, en la tercera edición del Fórum Ecotransporte 2019.

    El Grupo Cojali ha ampliado su gama de componentes electrónicos con la incorporación de tres nuevas familias de referencias para vehículos industriales: motores elevalunas, conjuntos elevalunas y motores limpiaparabrisas.

    Iveco presenta la última versión de la Daily, su vehículo ligero más sostenible, al que se le añade un completo equipamiento que le conecta con la oficina y le ofrece una amplia gama de servicios para el control de la gestión de flotas.

    El Iveco Stralis NP 460 se ha sometido a las rigurosas pruebas dinámicas de los medios especializados en transporte, entre los que se encontraba Transporte Profesional, consiguiendo una reducción del coste por kilómetro en torno a un 40%, respecto a su equivalente en diésel.

    Transportes Sealog ha optado por Muy Renting de Iveco, con la adquisición, por un periodo de doce meses, de sus primeros siete camiones seminuevos Stralis Euro 6.

    Allison Transmission e Iveco Astra han colaborado para abastecer de vehículos a dos proyectos en los lugares de construcción más difíciles del mundo: una mina de pizarra bituminosa y una planta eléctrica de Attarat Um Ghudran, en Jordania, y la planta eléctrica de gas natural de Kinyerezi, en Tanzania.

    Gracias a su tecnología de gas natural, Iveco ofrece la posibilidad de acceder a los núcleos urbanos de las grandes ciudades incluso en episodios de alta contaminación, gracias al Stralis NP con etiqueta ECO de la DGT.

    Iveco ha llevado su visión sobre cómo alcanzar un transporte sostenible por carretera al VII Congreso Gasnam.

    El fabricante italiano ha llevado a Bauma toda su oferta para el sector de la construcción, entre la que se encontraba la última generación de la Daily 4x4, con el primer vehículo 4x4 GVW de 7 toneladas con una carga útil de hasta 4.300 kg.

    La séptima edición del congreso de gas natural (Gasnam) ha cerrado sus puertas con un éxito de asistencia y de resultado. Más de 1.000 personas han participado en un encuentro que apuesta por el gas renovable como combustible ecoeficiente y el más probable sucesor del diésel para la larga distancia.

    Iveco entregará 90 Daily Hi-Matic Blue Power NP a Groupe Casino a partir del 2020.

    Sandra Resende ha sido nombrada directora de la marca Iveco en Portugal, reportando directamente a Ruggero Mughini, director general de Iveco para España y Portugal, que ocupaba hasta ahora el puesto.

    La planta de Iveco en Valladolid ha alcanzado el nivel oro en World Class Manufacturing (WCM), uno de los estándares más altos para la gestión de plantas y procesos de fabricación.

    Página 1 de 7

    Separatas y Monográficos del Transporte