Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Sábado, 02 Julio 2022

    Ford Pro, lista para electrificar la productividad de las empresas europeas

    La Ford E-Transit entra en producción La Ford E-Transit entra en producción Transporte Profesional

    Ford está enviando las primeras unidades de producción de su furgoneta E-Transit totalmente eléctrica a clientes de toda Europa desde la fábrica de Ford Otosan en Kocaeli, Turquía.

    Tras la fuerte demanda inicial de la E-Transit por parte de las empresas europeas, con más de 5.000 pedidos de clientes recibidos antes de que los vehículos salieran de la línea de montaje, Ford Otosan pasa ahora a la fase de producción masiva.

    El nuevo vehículo encabeza el lanzamiento de Ford Pro en la región; este nuevo negocio ofrece a los clientes un conjunto de soluciones de software, carga, servicio y financiación con vehículos de primera clase para ayudar a mejorar la productividad y el tiempo de actividad, reducir los costes y facilitar el acceso a todo lo que los operadores necesitan en una plataforma construida para la era eléctrica y digital.

    Reafirmando su liderazgo como la marca de vehículos comerciales más vendida de Europa, Ford seguirá electrificando sus icónicos modelos Transit para adaptarlos a las diferentes necesidades de los clientes. Para 2024, a la E-Transit se le unirán otros cuatro nuevos modelos totalmente eléctricos en la familia Transit, mientras la compañía avanza hacia su objetivo de cero emisiones para todas las ventas de vehículos en Europa y la neutralidad de carbono en toda su huella europea de instalaciones, logística y proveedores para 2035.

    Ford está enviando las primeras unidades de producción de su furgoneta E-Transit totalmente eléctrica a clientes de toda Europa desde la fábrica de Ford Otosan en Kocaeli, Turquía

    Beneficiando a los clientes en la era eléctrica

    Con su gama altamente competitiva, su carga útil, su potencia y su selección de carrocerías, la E-Transit está diseñada para permitir sin problemas la electrificación de las flotas de los operadores, al tiempo que acelera su productividad a través de las soluciones de carga, telemática y servicio de Ford Pro.

    Ford Pro ya ha demostrado la durabilidad de la E-Transit con exigentes pruebas en instalaciones de alta tecnología de todo el mundo. La compañía está llevando a cabo ahora un programa piloto más amplio con clientes, con un total unidades de preproducción, incluyendo modelos convertidos, que operan en el uso diario típico con clientes de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega y el Reino Unido, ayudando a Ford Pro a optimizar sus productos y servicios de apoyo permanente para ofrecer una eficiencia y productividad óptimas a las empresas.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95